Calle Central Oriente #26, Teopisca, Chiapas.
992 676 0490
hola@iespro.edu.mx

Categoría: Noticias y Eventos

Institución educativa encargada de formar profesionistas con alto nivel académico.

Retorno voluntario de asesorías académicas presenciales

El Instituto de Estudios Profesionales, del municipio de Teopisca, es uno de los 74 Centros de Asesoría de Preparatoria Abierta en el estado de Chiapas que retomaron de manera voluntaria las asesorías académicas presenciales, cumpliendo con las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades de Salud.
— SECH

Computadora

Conceptos básicos de la Informática

Aprende los conceptos básicos de la Informática Hola! ¿Estas iniciando al mundo de la informática? eso es maravilloso. En este tema hablaremos de algunos conceptos que debe conocer para entender el funcionamiento de una computadora, vamos a definir primero ¿Qué es la informática?. Según la Wikipedia: La informática, también llamada computación,​ es la rama de…
Leer más

Graduación 2021

El día 31 de Julio de 2021, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuestros alumnos egresados de Preparatoria y Carreras Técnicas, generación 2019-2021. En dicho evento tuvimos el honor de contar con la presencia del Ingeniero Marco Polo Tovar, Padrino de Generación. Agradecemos la participación de nuestra Escolta. Escolta IESPRO

Alumnos

El bachillerato – Preparatoria Abierta

Te has preguntado ¿Qué es la preparatoria abierta? ¿como es que funciona? a continuación te contamos como es son los proceso de esta etapa de estudios. Esta modalidad tiene muchas ventajas, pues te permite ser el gestor de tu aprendizaje, en el que puedes administrar tu tiempo de estudio, buscar tus apoyos, modular tu avance…
Leer más